Libera el potencial de Blackboard

Con la capacitación: Libera el potencial de Blackboard, nuestros docentes conocieron más sobre las herramientas y funcionalidades que brinda esta plataforma, para así ponerlas al servicio de nuestros estudiantes.

Imaginando el Aula Invertida

Con el taller "Imaginando el aula invertida" nuestros docentes se capacitaron en el diseño de aulas invertidas, proceso en el cual ratificaron la importancia de la comunicación y acompañamiento a los estudiantes a través de las herramientas digitales aplicadas al aprendizaje.

María Carbonell, estudiante de la Especialización en Informática para el Aprendizaje en Red, bajo la modalidad virtual, representó al Atlantico en el Foro Educativo Nacional 2015 de Colombia Aprende.

Estudiantes del semillero AGORATIC participaron en RedCOLSI 2016 y ganaron representación de Bogotá en XIX Encuentro Nacional y XIII Internacional de Semilleros de Investigación.

Página 1 de 2

Bogotá