Inscripciones Programas Virtuales
Proceso de Inscripción en línea
Paso 1 - Información general
Seleccione el Programa de su interés con cualquiera de las siguientes opciones:
- Consulte la oferta de los diferentes programas virtuales http://virtual.libertadores.edu.co.
- Consulte telefónicamente al PBX. 2544750 opción 1.
- Solicite información al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; con el fin de que un promotor pueda atenderlo. Remita la siguiente información: Nombre y apellidos completos, Documento de identidad, Programa de interés, Dirección, Ciudad, Número de teléfono fijo, Número de teléfono celular y Correo Electrónico.
Paso 2 - Inscripción
La inscripción se realiza por Internet diligenciando cuidadosamente el FORMULARIO EN LÍNEA.
Paso 3 - Pago de Inscripción
Una vez diligenciado el formulario, al finalizar el mismo, imprima el recibo correspondiente a los derechos de inscripción.
Realice el pago en línea haciendo uso de cualquier tarjeta débito o crédito, por medio de este enlace PAGOS EN LÍNEA; o mediante la consignación bancaria en las cuentas autorizadas que aparecen registradas en la parte inferior del recibo de inscripción.
Paso 4 - Requisitos
De acuerdo con los requisitos exigidos por la Institución (En la información del programa pestaña "Requisitos"), el aspirante debe remitir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la siguiente documentación:
- Foto fondo blanco de frente Sin gorros, ni sombreros Formato JPG o PDF.
- Recibo de pago de inscripción.
- Fotocopia del documento de identidad (ampliada al 150%).
- Fotocopia del Diploma y/o Acta del Título de Pregrado
- Autorización de verificación de titulo.
- Fotocopia de un recibo de servicio público del lugar de residencia a excepción del gas. (Este documento puede ser radicado en el momento de su matrícula)
Paso 5 - Pago de Matrícula
¡Importante! Los recibos de pago de matrícula de los estudiantes admitidos se emitirán de acuerdo con el calendario académico establecido.
Las órdenes de matrícula podrán obtenerse mediante el enlace de PAGOS EN LÍNEA > IMPRESIÓN DE ORDENES DE PAGO, allí digitan su documento de identidad e imprimen el recibo.
Proceda al pago de la matrícula en línea haciendo uso de cualquier tarjeta débito o crédito, ingresando a PAGOS EN LÍNEA > "Pago de órdenes" o mediante la consignación bancaria en las cuentas autorizadas que aparecen registradas en la parte inferior del recibo de inscripción.
La matrícula es el contrato de estudios que usted efectúa con nosotros y la que le da carácter de Estudiante Libertador.
Paso 6 - Requerimientos tecnológicos mínimos
Los aspirantes a programas bajo la metodología virtual deben cumplir con las condiciones mínimas para acceder a la plataforma virtual de la Institución, así:
Hardware
- Resolución mínima de pantalla 1.024 px por 768 px
- Procesador mínimo Pentium 4
- Memoria RAM 1 GB
- Disco duro libre de 5 GB
Software
- Sistema operativo: Windows XP, Vista, Windows 7 o MAC OS
- Navegador: Edge, Firefox, Google Chrome o Safari
Conectividad
- Banda ancha 1.000 kbps
NOTA: Si tiene alguna dificultad en el diligenciamiento del formulario de inscripción, estamos atentos a colaborarle. Infórmenos al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de esta forma nuestros asesores de servicio podrán asistirle en el diligenciamiento del formulario y hacer efectiva la terminación de su proceso de inscripción. Remita la siguiente información: Nombre y apellidos completos, Documento de identidad, Programa de interés, Número de teléfono fijo, Número de teléfono celular.